Kim Schmitz, fundador del portal de descargas en internet, Megaupload, ha sido acusado de 'piratería' informática y lavado de dinero.
El señor 'Dotcom' entró en su casa y trató de encerrarse activando una varios mecanismos electrónicos", comentó. "Una vez neutralizados los códigos por la policía, se parapetó dentro de una habitación acoradaza". Una vez que los agentes llegaron a él, encontraron ‘cerca’ un arma que parecía una escopetra de caza. "Ha sido algo más complicado que llamar a la puerta", informó el inspector Grant Wormald.
Se informó además que la casa de Schmitz fue bautizada como 'Dotcom Mansion' ('Mansión Puntocom') En la misma, se incautaron varios carros de lujo, entre los que figuran un Cadillac clásico rosa y un Rolls Royce Phantom 1959, y “un arma que parecía una recortada”, según información de AFP.
Como se recuerda, luego que el FBI decidiera cerrar la página de descargas Megaupload, las protestas virtuales se han acrecentado, y el grupo de ciberactivistas Anonymous ya atacó varias páginas gubernamentales de Estados Unidos haciendo que estas colapsen.

0 comentarios:
Publicar un comentario